top of page

El mundo de los costos (3)

A seis años de haber comenzado a publicar el blog, y un año después del lanzamiento de su nuevo sitio, mundocostos inicia la publicación de su nuevo blog, como parte de una serie de cambios en la forma en que nos comunicamos con nuestros visitantes.

A los artículos de difusión (cuyo número se incrementará, hasta alcanzar todos los temas importantes de la materia) se le sumarán contenidos avanzados:

  • Cuadernos (en formato pdf), en los que se profundizarán conceptos, tales como Análisis Marginal o Métodos Cuantitativos;

  • Plantillas (hojas de cálculo), con aplicaciones prácticas

mundocostos busca ser un espacio de difusión de conceptos al alcance de cualquier organización. Queremos llegar especialmente a las micro y pequeñas empresas, brindando la oportunidad de aplicación de herramientas útiles para la gestión al menor costo de implementación posible. Una de las vías para lograr esto, sin duda, es la capacitación del personal clave, y ahí es donde mundocostos puede hacer su mayor aporte.

Durante todo este tiempo nuestros artículos han logrado una importante difusión, lo que nos ha permitido llegar a una importante cantidad de público, principalmente latinoamericano, y hemos respondido una significativa cantidad de consultas. Esperamos profundizar este vínculo, continuando a la vez con nuestra oferta de cursos (online y presenciales) para la formación de analistas, y de servicios de consultoría (también en ambas modalidades).

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page